Artes y Cultura


El mejor trompetista chileno: Cristián Cuturrufo promete una velada imperdible en Tocatas Mil

Foto contexto | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy parte una nueva jornada de Tocatas Mil, pero en esta ocasión invadida de la bohemia, ritmo y pasión del Jazz. La cita es disfrutar del mejor trompetista chileno: Cristián Cuturrufo.

El artista serenense de fama mundial y espectáculo imperdible de todos los fin de semana en el The Jazz Corner (Barrio Italia), es parte de la programación de Tocatas Mil, con un show de 2 horas en la sala A1 del GAM (Metro Universidad Católica). En la ocasión, Cuturrufo saldrá al escenario con su quinteto a deleitar a todos los espectadores con lo mejor de su ritmo y repertorio.

La velada esta compuesta con lo mejor de un repertorio que ya conocen en clubes de jazz desde Estados Unidos hasta el Sudeste Asiático. Un show de calidad que capitanea el trompetista chileno más rápido y virtuoso del jazz, reconocido por sus desenfrenados solos y particular interpretación. Aquí todo está medido, desde el sonido hasta la iluminación, para crear la espectacularidad que se espera del quinteto nacional de jazz funk y swing más internacional.

La cita es a las 21.00 horas en la sala A1 del GAM. El valor de las entradas es de 4 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados