Artes y Cultura


Así reaccionaron las redes sociales con la nominación de "Neruda" a los Globos de Oro

Fabula
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noticia sobre la nominación de Neruda a los Globos de Oro no dejó a nadie indiferente en redes sociales.  A pesar que el hecho se vaticinaba, este fue celebrado no sólo por los adherentes del cine de Pablo Larraín, sino por el público general. El director corona así su mejor año cinematográfico, tanto por el filme del poeta como por Jackie.

En las redes no pasó desapercibida la escuálida presencia del filme en la cartelera local, donde su estreno (si bien acaparó la atención mediática) no tuvo el mismo respaldo en la taquilla comercial. Así, la petición fue una: reprogramar el filme en horarios amigables.

La película (que narra los días como prófugo del poeta chileno) será estrenada esta semana en Estados Unidos (16 de diciembre) y pronto en México (23 de enero).

Tampoco pasó desapercibida la nominación de Natalie Portman por Jackie, la otra cinta de Pablo Larraín, que esta vez alcanzó sólo una nominación: Mejor actriz en película dramática. Allí competirá con intérpretes de la talla de Amy Adams, Jessica Chastain, Isabelle Huppert y Ruth Negga.

La ceremonia se llevará acabo el próximo 8 de enero en Beverly Hills, y estará a cargo del conductor y comediante Jimmy Fallon.

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados