Los estrenos de la cartelera cinematográfica de la semana 48 del presente año destacan a “Manos de Piedra”, cinta que retrata importantes episodios de la vida del pugilista panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, en que se luce el veterano actor estadounidense Robert de Niro, de 73 años y también figura en primer plano, el venezolano Edgar Ramírez.

Robert de Niro, ganador de dos Premios Oscar, fue recientemente galardonado con la Medalla de la Libertad, por el Presidente Obama. En este filme figura como entrenador del legendario campeón mundial panameño.

Otra cinta para esta semana es “Jack Reacher 2: Sin regreso” “Never Go Back”, con el carismático Tom Cruise , es una película estadounidense de acción y thriller dirigida por Edward Zwick y escrita por Zwick, Richard Wenk y Marshall Herskovitz. Es la secuela de “Jack Reacher”. Cruise encarna a un militar que vuelve a luchar por su vida y su honor y desbaratar una conspiración.

Incesante acción ofrece la taquillera película coreana “Estación Zombie”, un “thriller” de gran intensidad sobre un grupo de pasajeros que viajan en un tren que se dirige de Seul a Busan y son presa de un virus que los enloquece. La dirección le da gran brillo y le provoca entretención y miedo a los aterrados espectadores.

Por su parte, destaca también en cartelera “De Mentes maestras”, comedia basada en hechos reales que narra la historia de un guardia de una compañía de seguros, quien planea un millonario asalto. En los roles estelares están Kristen Wing y Zach Galifianakis.

Para finalizar la lista de estrenos de esta semana destaca la cinta “At home in the world”, documental enfocado en las vidas de cinco niños, refugiados de la Cruz Roja en Dinamarca.