Charly Alberti y Zeta Bosio, pisaron suelo santiaguino para anunciar la nueva presentación de Cirque du Soleil, “Sep7imo DIA, No Descansaré”, evento que busca viajar al interior de la música y homenajear el legado de Soda Stereo.

El show es auspiciado por Banco Santander y cuenta con el trabajo en conjunto de Cirque du Soleil, Pop Art Music y Soda Stereo, que desde hace más de 2 años comenzaron con en el proceso creativo del show inspirado en la música y en la trayectoria del grupo argentino.

En SEP7IMO DIA, No Descansaré, las emociones fluyen, pulsando al ritmo de las canciones emblemáticas de Soda Stereo. Realizado en un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo desencadena una vez más la ola de euforia musical que recorrió América Latina y más allá. La música del show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más icónicas.

Charly Alberti, baterista de la banda, expresó que este evento es una forma de cerrar un lindo ciclo del grupo y de una manera distinta que ya ha gustado en la Argentina.

“Estamos muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma”, expresaron Zeta Bosio.

Hay que destacar que el evento fue un éxito de venta obtenido con más de 250 mil entradas vendidas en Buenos Aires, SEP7IMO DIA, No Descansaré, el espectáculo que ya es furor inicia su gira y llegará a nuestra ciudad para realizar una serie de presentaciones en Movistar Arena.

Ventas de entradas

Entradas a la venta a partir del 1 de diciembre en Sistema Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Clientes Banco Santander: Pre-venta exclusiva clientes Santander con 20% de descuento, del 1 al 6 de diciembre de 2016. Stock disponible: de 15.600 tickets. Máximo 10 entradas por cliente, pagando con Tarjetas Santander.

Clientes Claro: Disponible 10% de descuento para clientes Claro, desde el 7 de diciembre de 2016. Válido para funciones los días miércoles y jueves. Stock disponible: de 6.000 tickets.

Miércoles 7 de diciembre: Venta a todo público.