Hoy se da inicio a la décima sexta versión de la Semana Francesa en Santiago. El evento pretende dar a conocer los productos típicos del país galo, como también acercar la cultural de la nación europea a los chilenos.

La Cámara De Comercio Franco Chilena en conjunto con la Embajada de Francia y la Municipalidad de Providencia son parte de los organizadpres, quenes haces extensiva la invitación a participar a uno de los eventos más representativos de la Semana Francesa en Chile: “Le Village de France 2016”.

Este evento consiste, en una feria franco chilena donde los asistentes podrán conocer desde cerca a los mejores exponentes de la cultura francesa en nuestro país, en un entorno familiar y totalmente gratuito.

La feria que comenzó al media día, está ubicada en pleno corazón de Providencia, en el Parque Balmaceda, salida metro Salvador. En esta edición habrá más de 40 stands de gastronomía, tecnología, cultura, belleza y mucho más.

A esto le sumamos actividades culturales como conciertos, animación para niños, clases de cocina gala y un sinfín de sorpresas imperdibles.

La invitación es desde el medio día hasta las 19 horas todo este fin de semana. Es una panorama gratuito imperdible para disfrutar en familia, amigos y en pareja

Encuentra todo sobre la semana francesa aquí

Radio Bío Bío es el medio oficial de la Semana Francesa en Chile, podrás enterarte de todos los detalles en BBCL