Para nadie es un misterio: en fin de semana electoral, los panoramas escasean y las ideas para distenderse no son muchas. El domingo, el comercio establecido cierra, y los días que anteceden la votación suelen redundar en lo mismo: la votación.

La televisión, por su parte, no ayuda: se vuelve monotemática y repetitiva, y sin embargo se transforma en un gran aliado en los días de feriado irrenunciable. A continuación, algunas opciones para zafar de las elecciones este fin de semana a través de la pantalla chica.

Los panoramas

Especial de Halloween de Cartoon Network
El sábado 22 de octubre a las 10:00 horas arranca un especial de miedo de Cartoon Network. Para celebrar Halloween, se estrenará Bienvenidos a Monster High, filme basado en una escuela de monstruos.

Wall – E
Un semi clásico de Pixar para llevar la mente al espacio exterior y olvidar las Municipales por un rato. Un estreno en el marco del mes de aniversario de TBS, que celebrará con series, películas y maratones de su programación. Domingo 23, TBS, 22:12 horas.

Especial Horror Home
¿Has visto que, en las pesadillas, la sangre es más oscura? El terror es una experiencia única, extraña y adictiva“, anuncia el Especial Horror Home de I-Sat, que en octubre contará con una batería de filmes de terror. Todo esto en triple función, cada sábado desde la medianoche. La oferta de esta semana cuenta con Spring, Texas Chainsaw Massacre: The Beginning y Hellboy. Sábado 22, 23:59 horas, I-Sat.

Estreno The Walking Dead + Liberación de sus señales
Con motivo del estreno de este domingo de The Walking Dead, FOX Premium liberó sus señales durante cuatro días: desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de octubre. Así, FOX Premium abrirá de forma gratuita durante 4 días las pantallas de Fox 1, Fox Action, Fox Comedy, Fox Family, Fox Movies, Fox CinÉMa y Fox Classics. De esta manera, los suscriptores de TV paga con caja digital podrán acceder a cientos de películas sin cortes y en idioma original, además de las más destacadas series exclusivas. The Walking Dead, Domingo 23, 22.30 horas, FOX 1.

Especial Guillermo del Toro
I-Sat celebrará todo este mes a Guillermo del Toro, el director mexicano que ha hecho carrera en el cine sobrenatural. Por eso, tres historias fantásticas en un mismo día: a la ya nombrada Hellboy, se suma la fábula de liberación en pleno franquismo (Pan’s Labyrinth) y una feroz cruzada en el corazón de la comunidad vampírica (Blade II). Domingo 23, 21:59, I-Sat.