Ch. ACO, la feria internacional de arte de Chile, hoy dio inicio a su octava versión, un espacio dedicado al diseño y al arte. Donde habrá galerías nacionales e internacionales, conversatorios a cargo de Fundación FAVA Chile, editoriales especializadas, performances y tres nuevas secciones dedicadas al arte contemporáneo.

Esta feria se ha consolidado como un hito cultural de gran convocatoria y relevancia, congregando a más de 50 mil personas, entre coleccionistas, curadores, galeristas y público en general.

Las tres nuevas secciones de este año son:

Ch. ACO Planta: espacio curado por Carolina Castro Jorquera que reunirá 9 proyectos de creación latinoamericanos.

Ch. ACO Focus: A cargo de la curadora Cecilia Fajardo, junto con 10 proyectos dedicados al paisaje. Comentó acerca del concepto que trabajaron para la exposición de este años.

Ch. ACO NAVE: Espacio dedicado a editoriales y publicaciones nacionales e internacionales especializadas en arte.

Cecilia Fajardo comentó acerca del concepto que trabajaron para la exposición de este año

En el ámbito internacional, Ch.ACO es una instancia que ayuda a los artistas emergentes extranjeros a mostrar su arte. Nicole Valasquí, es una de las expositadoras de nacionalidad peruana que comentó acerca de su participación en el evento.

Esta nueva versión será en el edificio Las Condes Design, un espacio dedicado al diseño y al arte, ubicado en Av. Las Condes 9765. Los días 14, 15 y 16 se abrirán las puertas al público general. La entrada tiene un valor de 9 mil pesos.