Tras el exitoso show que Mac DeMarco brindó en Chile el año 2015 durante el Festival Fauna Primavera, su regreso al país era inminente. Y así se concretará el próximo 19 de noviembre cuando el cantante, compositor, multiinstrumentista y productor se presente sobre el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

El músico de 26 años nacido en Edmonton, Canadá, llegará con sus cuatro álbumes de estudio, incluyendo su más reciente producción, Another One (2015), disco del cual se desprenden singles como The Way You’d Love Her, I’ve Been Waiting for Her y No Other Hearth, canciones que se volverán a escuchar en Santiago junto a hits como The Stars Keep on Calling My Name, Rock and Roll Night Club y Ode yo Viceroy.

Con gusto por el trabajo autónomo -toca y graba sus canciones sin colaboración alguna- Mac DeMarco ha forjado una carrera solista por la vía independiente que ha sido llamada creativamente como blue wave, slacker rock o como el mismo artista describe, jizz jazz y que ha sobresalido por detalles como su apariencia sobre y bajo el escenario, hasta por su alocada puesta en escena y las historias que relata en sus composiciones.

Además, a esta nueva fecha de Ciclo S.U.E.N.A, se suma la presentación de los norteamericanos Mild High Club, proyecto liderado por Alexander Brettin y que se asoma a la cartelera actual como una de las agrupaciones más interesantes de la psicodélia pop actual. El line up lo completa los nacionales Patio Solar, quienes mostrarán parte de su aclamado disco debut Temporada y el nuevo EP Los Movimientos.

Entradas a la venta desde hoy miércoles 7 de septiembre en Puntoticket. Precio de las entradas: $22.000 preventa y $25.000 general.