Con la dirección de Rodrigo Bastidas se estrena esta obra que, ocho años y medio después del incendio que afectó al Teatro San Ginés, servirá para inaugurar el Nuevo Centro Cultural San Ginés.

Así comienza una nueva etapa para los artistas y gestores que forman parte de la Corporacion Cultural San Ginés, lugar que ha sido reconstruido después del incendio del 5 de marzo de 2008. La actividad de San Ginés siguió adelante, y después de todo este tiempo y de mucho esfuerzo, el Nuevo Centro Cultural ya está listo para abrir sus puertas, gracias a los aportes de la Corporación Cultural San Ginés y el Gobierno Regional Metropolitano.

Son casi 3 mil metros construidos en el barrio Bellavista, que permiten albergar hasta 10 actividades artísticas simultáneamente. Entre sus dependencias destacan la Sala Principal con tecnología de punta, la Galería de Arte y Centro de Eventos Artísticos, el Salón Multipropósito, salas de ensayo, salas para seminarios y una terraza panorámica con vista a Santiago.

La inauguración es hoy miércoles 7 de septiembre a las 21:00 horas, con el estreno de la comedia teatral: “Viejos de mierda” con Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell, bajo la dirección de Rodrigo Bastidas.

Este mes de septiembre, habrá funciones de “La pérgola de las flores” y conciertos de los grupos Mocedades y Kombo con Clase, funciones de Ballet Contemporáneo gracias a una alianza con el BANCH, entre otras actividades..

Corporación Cultural San Ginés

A la fecha ha estrenado más de 180 obras y espectáculos en los 16 años de gestión ininterrumpida. Su directorio lo integran Sacka Razmilic, Simón Guerrero, Alfred Krebs y Julio Sáez Lazo. En el consejo lo integran actores como Patricio Achurra, Marcela Osorio, Alejandro Castillo y Rodrigo Bastidas.

Inauguración Nuevo Centro Cultural San Ginés
Mallinkrodt #76, barrio Bellavista
Miércoles 07 de septiembre, 21 hrs. Funcion Solo para Invitados.
Estreno : “Viejos de mierda”, con Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell. Dirección: Rodrigo Bastidas