La reconocida intérprete y actriz chilena, Carmen Prieto, regresa a Chile luego de realizar 9 conciertos en Colombia con su gira Color Violeta, homenaje a una Parra Chilena, en donde junto a dos grandes músicos, Galo Ugarte en guitarra y Carlos Román en piano, muestran cómo las creaciones de Violeta Parra han calado hondo en todo el pueblo latinoamericano.

Fueron 7 ciudades y más de 5 mil personas las que disfrutaron de esta exitosa muestra de talento y arte, que recuerda con profunda admiración a quien fue uno de los mayores exponentes de la música nacional.

Carmen Prieto hoy regresa a Chile y prepara dos presentaciones para el mes de octubre, una en Santiago y otra en San Javier donde busca comenzar la gira nacional que quiere culminar en 2017, año en que se celebrará el centenario de Violeta Parra.

La intérprete tiene una larga historia y reconocimientos por su talento artístico, que ha desarrollado tanto en la música con sus 12 discos editados. Como actriz ha participado de varias obras, entre ellas “Me Desordeno Amor”, una obra musical que desarrolla junto a la reconocida actriz Malucha Pinto.

Lo Mejor” es el nombre de la más reciente producción de Carmen Prieto, que incluye un compilado de sus mejores éxitos. Se puede encontrar en spotify, itunes y todas las plataformas digitales de distribución musical.

Sábado 1 de octubre
Centro de Eventos EL KAHUIN DE PEÑALOLÉN.
21:30 hrs.
Antupirén 9301- Peñalolén.
Valor entrada: 7000 pesos.
Reservas a: kahuinreservas@gmail.com

Martes 4 de Octubre
COLOR VIOLETA en el día del cumpleaños de Violeta Parra
Teatro Municipal de San Javier  Región del Maule.
20 hrs
Entrada Liberada