Con 56 años de trayectoria, 800 creaciones entre canciones y poemas, diversas presentaciones en lo más importantes escenarios del país como en el extranjero, Tito Fernández se despide de su público en un concierto masivo.

En entrevista para BioBioChile realizada en su propio estudio de trabajo, El Temucano dejó en claro que su retiro sólo será de los grandes escenarios, “ya que no tengo voz para dos horas, pero seguiré realizando presentaciones más privadas o pequeños shows”, comentó.

A sus 75 años, el autor de temas como La casa nueva, Los pelaos y Los guatones, La madre del cordero, Me gusta el vino y tantas otras, siente que llegó la hora de cuidar de su salud y reducir su carga laboral

Revisa la primera parte de la entrevista al Maestro Tito Fernández, donde nos comentó su decisión de este adiós a los grandes escenarios.

El Temucano hará extensivo su adiós en diferentes lugares del país, y una de sus presentaciones esperadas es en Santiago para el próximo 26 de agosto a la 21.00 horas en el Teatro Caupolicán. Para adquirir las entradas, visita el sitio oficial de Tito Fernández.