temas del día

Artes y Cultura


Mira “Eaters”: el corto de terror de los creadores de “Stranger Things”

Vimeo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Stranger things ha dejado viudos en todo el mundo. A semanas de su estreno en Netflix, los ocho capítulos de la serie se hacen poco entre los televidentes, que una vez en la trama los consumen con el ritmo de quien necesita una droga. En ese contexto, una solución salta a la vista de los fans.

El éxito de la serie de terror de los hermanos Duffer ha hecho que el mundo se vuelque a los trabajos previos de la dupla. Matt y Ross Duffer llevan un largo tramo trabajando juntos, dividiéndose labores de guion y dirección.

En 2007, el binomio estrenó Eaters, un cortometraje que alcanza alguna de las claves que años más tarde explotaron en Stranger Things. Entre otros trabajos, destaca su primer largometraje, Hidden, protagonizado por Alexander Skarsgård y Andrea Riseborough, cuyo estreno ocurrió en 2015.

También trabajaron como guionistas en cuatro capítulos de la primera temporada de Wayward Pine, para luego firmar con el gigante Netflix que, a la larga, les trajo reconocimiento mundial.

A continuación, te mostramos el trailer de Eaters:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados