temas del día

Artes y Cultura


Ana Josefa Silva: “Marilyn Monroe, tremenda actriz, revolucionaria y nada de rubia tonta”

Marilyn Monroe
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un día como hoy falleció Marilyn Monroe, una notable actriz que trabajó con los mejores directores de su época. Preciosa y talentosa, quizás más recordada por lo primero que lo segundo, pero en el rubro, la reconocieron por su inmenso profesionalismo.

Mailyn Monroe, fue encontrada sin vida sobre la cama de su domicilio en calle Fifth Helena Drive, Los Angeles. La causa de muerte fue suicidio por sobredosis de barbitúricos. Pero a pesar del diagnóstico, y los intentos de suicidio previos, muchos se resisten a la tesis.

Lee también: Los cabos sueltos que rodean la muerte de Marilyn Monroe después de 54 años

Si quiere revivir la esencia, belleza, elegancia y lujos de esta recordada mujer, puede visitar el Museo de la Moda, que hace más de una mes está exhibiendo más de 220 piezas, que van desde objetos personales y adornos de su casa, hasta sus trajes más emblemáticos. Y con motivo de la conmemoración de su muerte, este fin de semana el museo tendrá estradas 2×1 para visitar la muestra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados