Notas


La Araucanía: centro del Sename en Cholchol resultó anegado tras sistema frontal

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Cholchol presenta anegamientos en sus accesos, debiendo ser suspendidas las rutinas diarias de los adolescentes que allí se encuentran.

La directora regional subrogante del Sename, Patricia Oviedo, explicó que se adoptaron las medidas que prevengan que la situación alcance a las casas o interior de las dependencias.

Adicionalmente, según explicaron las autoridades del Sename, se suspendieron las rutinas internas de los adolescentes para evitar que resulten afectados por las intensas lluvias.

En el caso del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa, Cread Alborada, se informó que presenta niveles mínimos de anegamientos en algunas oficinas y acceso central, pero que el equipo de técnicos y profesionales se encuentra abordando la situación que no reviste inconvenientes para el desarrollo normal de actividades del Cread.

Respecto de las otras residencias o centros del Sename, se informó que no presentan mayores inconvenientes, pero que no obstante, se encuentran tomando medidas preventivas frente el fenómeno meteorológico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados