El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue elegido por la UEFA como el ‘Jugador Más Valioso’ de la final de la Liga de Campeones de este sábado que coronó por undécima vez a su equipo y donde volvió a ser protagonista.

Lee también: Real Madrid se impuso al Atlético por penales y se queda con la Champions League

El central, héroe hace dos años en Lisboa con el gol que envió el partido a la prórroga, volvió a marcar en una final al anotar el 1-0 en el marcador de San Siro. Además, anotó uno de los penaltis de la tanda que proclamaron ganador al equipo madridista.

Con su tanto, el internacional se unió a Cristiano Ronaldo (2008 y 2014), los azulgranas Leo Messi (2009 y 2011) y Samuel Eto’o (2006 y 2009) y el también madridista Raúl González (2000 y 2002) en conseguir marcar en dos finales de la Liga de Campeones.

“En la cita de Lisboa entre Real Madrid y Atlético de Madrid de hace dos temporadas fue elegido el extremo zurdo argentino Ángel Di María como el mejor de la final, que acabó 4-1 tras prórroga. En la última edición de la Liga de Campeones fue el jugador del Barcelona Andrés Iniesta“, destaca Mundo Deportivo.