temas del día

Nacional


PPD solicitará no asumir vocería de la Nueva Mayoría por conflictos internos

Facebook Nabila Rifo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido por la Democracia pedirá una prórroga para no convertirse en el voceros de la Nueva Mayoría durante este mes, debido a sus problemas internos. Quienes ocupan el puesto, el Partido Radical, aseguraron que si se los piden, no tendrían problemas en seguir en el cargo.

A cuatro días que el Partido por la Democracia asuma la vocería mensual de la Nueva Mayoría, los conflictos internos complican al colectivo.

El secretario general del PPD, Óscar Santelices, aseguró que pedirán una prórroga hasta que resuelvan los conflictos acarreados por las elecciones internas.

Al respecto, desde el Partido Radical, su secretario general, Osvaldo Correa, enfatizó que si la Nueva Mayoría se los pide, no tienen problema en prolongar un mes mas su vocería.

Desde la Democracia Cristiana, la subjefa de bancada de la Cámara de Diputados, Yasna Provoste, dijo que es una decisión que deben tomar en su conjunto los presidentes de la Nueva Mayoría.

Decisión que debiera ser tomada en el comité político de los lunes que se desarrollará en La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados