¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes vivió duro revés en audiencia por el ‘caso televisores’

Benjamín Ahumada (RBB)
Publicado por

Al delantero de Colo Colo Esteban Paredes aún le pesa su participación en el comentado ‘caso televisores’. Y es que el jugador vivió un duro revés luego de que la fiscalía no aceptara el acuerdo reparatorio entre el seleccionado nacional y la empresa afectada.

Lee también: El mea culpa de Esteban Paredes por ‘caso televisores’: “Cometí un error”

Recordemos que ‘visogol’ fue formalizado en noviembre pasado por la receptación de tres televisores robados. Paredes, reconoció haberlos comprado en $750.000 cada uno, pero esos equipos eran parte de un botín por el robo con intimidación a un camión que llevaba un centenar de estos.

Según consignó Las Últimas noticias, el delantero pagó un millón de pesos a la empresa afectada, pero para el fiscal Luis Olguín esa medida no fue suficiente, por la gravedad del delito de fondo: el robo con intimidación.

“La decisión no tiene tanto que ver con el tema monetario, sino con una función social y una reparación de mayor impacto y beneficio a la comunidad. Podría ser algo parecido a lo que ocurrió con Arturo Vidal, y que Paredes vaya a colegios o algo así”, dijo el fiscal.

Lee también: Esteban Paredes quedó con firma mensual tras formalización

Olguín explicó además que la fiscalía será quien imponga las condiciones ahora. Si Paredes no acepta el acuerdo se irá a un juicio oral o abreviado, y si está de acuerdo existe un plazo de 1 a 3 años donde el atacante deberá mantener una conducta intachable.

Tras la audiencia el atacante lamentó la medida y dejó todo en manos de los abogados y tribunales.

“Esperaba algo mejor, pero eso lo dejo en las manos de los abogados y los tribunales. Así que esperaré hasta la próxima audiencia para ver los términos. Ya hubo un pago y venía esperanzado en que el tema se cerrara. Pero son los tribunales los que resuelven. Cometí un error, todos cometemos errores y no volveré a hacerlo más.

Cabe señalar que el asunto se resolverá el 30 de junio.

URL Corta: http://rbb.cl/e88e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP