Nacional


Sujetos robaron casi $2 millones en herramientas desde empresa Kaufmann en Los Ángeles

tecnowsky.cl | Kaufmann Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos sustrajeron más de un millón y medio de pesos en herramientas desde la sucursal de la empresa Kaufmann en Los Ángeles.

El capitán Paulo Quiroz, subcomisario administrativo de Los Ángeles, detalló que un grupo de personas habrían ingresado a la compañía ubicada en avenida Las Industrias, donde se construía una bodega.

Desde allí sustrajeron una serie de especies que se utilizaban precisamente para edificar estas dependencias, precisó el oficial, las que fueron avaluadas en un millón y medio de pesos por los afectados.

Quiroz detalló que dentro de los artículos sustraídos se encuentran máquinas de soldar, taladros y esmeriles angulares, entre otros, los que podrían ser vendidos en el mercado negro. Carabineros reiteró el llamado a no comprar artículos en lugares informales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados