temas del día

Sociedad


Mujer colombiana “trollea” a sujeto que quiso asaltarla y se vuelve viral

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la popularización de las detenciones ciudadanas y su viralización en redes sociales, muchas personas han optado por armarse de valor y hacer justicia con sus propias manos. Así fue el caso de una mujer colombiana, quien hace algunos días frustró un asalto y aprovechó la ocasión para humillar al victimario.

Alonso Ortiz fue el curioso transeúnte que atinó en grabar y publicar en su facebook este insólito encuentro que rápidamente fue compartido por más de 50 mil personas. En el video, la mujer aparece sujetando del cabello al asaltante y reprochándole su vandálico comportamiento.

Luego, la joven obliga al hombre a desnudarse y abandonar la escena sin ropa. Mientras esto sucede, decenas de personas se limitan a mirar y filmar la situación.

Si bien algunos usuarios han puesto en duda la veracidad del video, este registro muestra una realidad imperante en países sudamericanos, en donde la delincuencia y asaltos callejeros son una grave problemática.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados