El siempre vigente Marcelo Ríos visitó anoche el programa Vértigo de Canal 13 y tras ser consultado por su opinión sobre Sergio Jadue no tuvo pelos en la lengua para criticar con todo los graves actos de corrupción cometidos por el expresidente de la ANFP.

El ‘chino comenzó diciendo que “me dio algo verlo caminando por Miami a rienda suelta” y fiel a su estilo condenó el actuar del calerano.

“Yo no estoy metido en el fútbol y me carga opinar sin información, pero comparto tu opinión y lo que comenta la gente. Verlo en Miami caminando a rienda suelta me dio algo. Puta el huevón fresco de raja”, sentenció.

El exnúmero uno reflexionó además que “debe ser súper difícil para él que te ofrezcan esa cantidad de plata, y decir que no. Que te ofrezcan siete millones de dólares para irte a Estados Unidos y para no decir nada…”

Finalmente Ríos criticó las leyes y aseguró que Jadue debería estar preso por todo le mal que le hizo al fútbol chileno.

“Arregló su casa con plata de la ANFP, lo vi en la tele. Y lo vi en Estados Unidos paseándose como si nada. De repente las leyes o cómo deberían tratar a la gente no está bien. Y este tipo debería estar preso”, cerró.