temas del día

Nacional


Incendio afectó vivienda en condominio al norte de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La totalidad de las compañias del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles trabajaron durante la noche de este viernes para contener un incendio en un conjunto habitacional ubicado en la salida norte de esa ciudad.

El siniestro afectó a la vivienda 82 del condominio Granja Osiris, y debido al deficiente suministro de agua en el lugar se debió pedir apoyo a Bomberos de Santa Bárbara.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, indicó a Radio Bío Bío que han debido apoyar el suministro con el agua de las piscinas o de los grifos que se encuentran muy alejados del condomino donde se inició el incendio.

Asimismo, añadió que falta el soporte de vehículos de mayor tamaño para poder asegurar el suministro de agua y no tener interrupciones en el combate de las llamas.

De todos modos, el incendio ya se encuentra contenido y todavía se realizan trabajos para asegurar la extinción completa del fuego.

Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados