Nacional


Hombre muere tras colisión en Illapel: conductor transitaba en estado de ebriedad

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre muerto fue el saldo de una colisión en Illapel, donde una camioneta chocó a un camión estacionado en la Ruta 5 Norte. La investigación policial determinó que el conductor transitaba en estado de ebriedad.

El hecho se registró, según informó Carabineros, cuando una camioneta For Ranger, conducida por un hombre identificado como M.J.H.C., se desplazaba por la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 223, cuando impactó a un camión que se encontraba estacionado.

Las pericias policiales dieron cuenta que el conductor guiaba la camioneta en estado de ebriedad y producto del fuerte impacto falleció en el lugar su acompañante, identificado como R.A.O.U. de 26 años de edad, domiciliado en Los Vilos.

El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital de Coquimbo debido a que resultó con lesiones de diversa consideración y será citado a los tribunales. Mientras que en el lugar realizó las pericias pertinentes para determinar las causas del accidente la SIAT de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados