TV y Espectáculo


Fanática de cuatro años recrea las imágenes de Selena Gomez en Instagram

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tiene cuatro años, se hace llamar Ellee Approved en Instagram y se declara la fanática número uno de la reconocida cantante Selena Gomez.

Precisamente es en esta red social en la que ha logrado una enorme popularidad gracias a sus divertidas y tiernas publicaciones, las que le han permitido sumar más de 51 mil seguidores en la plataforma.

En las imágenes, la pequeña recrea las fotografías que postea la ex pareja de Justin Bieber en su Instagram, imitando exactamente la misma pose y vistiendo similares atuendos.

La persona que está detrás de la entretenida idea es su madre, quién la ayuda a preparar los sets, las ropas y a manejar la cuenta en internet. Eso sí, la estrella es indiscutiblemente la niña, quién ha sido reconocida en publicaciones de diversos medios.

A pesar de su corta edad, la “Mini Selena” ha demostrado tener una enorme personalidad para posar ante las cámaras. ¿Tendrá la posibilidad de conocer a su artista favorita? Esperemos que si.

Una foto publicada por El'Lee 4 Yrs. (@ellee.approved) el

Someone wants to be one of Selena's Dancers @RevivalTour @SelenaGomez #RevivalTour #Revivaltourlasvegas

Una foto publicada por El'Lee 4 Yrs. (@ellee.approved) el

Twinning with our #1 @SelenaGomez

Una foto publicada por El'Lee 4 Yrs. (@ellee.approved) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados