Cultura


Divertidas ilustraciones muestran qué dirían los animales si pudieran hablar

AFP | Yuri Gripas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué dirían los animales si pudieran hablar? esa pregunta fue la que inspiró los cómics del artista de 30 años, Jimmy Craig, que a través de diferentes ilustraciones se imaginó eso que muchos imaginan.

Las ilustraciones son parte de la serie llamada They Can Talk (Ellos pueden hablar), en la cual el ilustrador explora los comportamientos que las personas se han preguntado en alguna ocasión, como por ejemplo, ¿Por qué los gatos ponen los pies en la cara? o las razones que tienen las gallinas para cacarear cuando sale el sol. Todas esas interrogantes, tienen sus explicaciones a través de las divertidas imágenes que creó Craig.

“En lugar de escribir sobre un animal que va a trabajar con un traje y un maletín, prefiero basar las series con cosas que se asemejen a la realidad”, explicó el dibujante al medio estadounidense The Huffington Post.

Con más de 20 mil seguidores en Facebook y miles de menciones en Tumblr, las pocas ilustraciones que ha compartido el hombre estadounidense suman cada día más seguidores en las redes sociales.

A continuación, mira la galería con las entretenidas ilustraciones:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados