No solo Chile tuvo partido preparativo de cara a la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos, su primer rival en dicha competencia, Argentina, también jugó antes de la cita conmemorativa.

Los dirigidos del ‘Tata’ Martino se midieron ante el combinado de Honduras, siendo la salida de Messi por lesión, el aspecto que más preocupa a los trasandinos.

El ‘astro’ del Barcelona recibió un fuerte golpe en la cadera por lo que tuvo que salir del encuentro y ser reemplazado por Ever Banega, quien ingresó al Bicentenario de San Juan a los 17 minutos del segundo tiempo.

Según informó el Clarín, en el vestuario le realizaron una ecografía que entregó positivos resultados, pues solo se trataría de un fuerte golpe.

La jugada tuvo lugar a los 13 minutos del complemento, cuando el capitán de la ‘Albiceleste’ recogió un rebote cerca de su propia área para jugar con su compañero Di María en una carga que terminó en tiro de esquina. El rival, Oliver Morazán, no pudo evitar el golpe con el jugador del Barça por lo que terminó dándole de lleno con su rodilla.

Revisa la jugada a continuación