temas del día

Nacional


Comerciantes de Los Ángeles valoran acercamiento de policías tras denunciar ola de robos

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los locatarios del paseo peatonal Quilque en Los Ángeles recibieron la visita de Carabineros tras denunciar una serie de robos de los cuales han sido víctimas durante este año.

Claudia Illesca, vocera de los micro y pequeños empresarios del lugar, señaló que tras dar a conocer a Radio Bío Bío su molestia por estos hechos delictuales, una funcionaria se acercó a conversar con ellos y les indicó que están trabajando en patrullajes preventivos, tanto con personal uniformado como civil.

Junto con valorar la medida, la vocera añadió que se están agrupando para enfrentar estos episodios que se siguen repitiendo en el sector.

Junto con ello dijo que solicitarán una reunión con el alcalde Esteban Krause para darle a conocer la necesidad de contar con basureros y otros elementos que ayuden a mejorar el entorno.

Añadió que confía en el trabajo policial, sin embargo agregó que se han programado para realizar rondas entre los propios comerciantes para evitar nuevos robos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados