Este vienes en la sede de Unión San Felipe, la directiva de la institución presentó de manera oficial al técnico que afrontará el desafío de buscar el ascenso a Primera División. Se trata del experimentado entrenador argentino, Christian Lovrincevich, proveniente de San Telmo y que reemplaza al interino Luis Fredes.

Llego muy entusiasmado y comprometido con este proyecto para darle forma a los objetivos que se ha planteado el club”, expresó el técnico tras ser presentado al sitio oficila del club.

“Siento que he recorrido mi camino como entrenador pasando por todas las etapas y las he aprovechado, me he metido en lo que es la ‘cocina’ de preparar a un futbolista, por lo que me siento plenamente capacitado para asumir este desafío”, agregó.

En cuanto a la forma de jugar que buscará impregnar en San Felipe, Lovrincevich remarcó que “mis equipos tienen que ser muy intensos en lo ofensivo como defensivo, siempre tratando me manejar mejor la pelota que el rival; en función de los jugadores que tengamos veremos si seremos más verticales o más posicionales, pero nunca regalaremos en intensidad y agresividad”.