Nacional


Bachelet por filtraciones que la vinculan a pagos en caso Caval: “Me pareció indignante”

ARCHIVO | René Meriño | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet se refirió en Coyhaique a la filtración de las escuchas telefónicas a Juan Díaz en el caso Caval.

Lee también: Nueva Mayoría por vínculo de Bachelet con Caval: Le entregamos nuestro apoyo incondicional

En entrevista con Radio Santa María, contó que solicitó a abogados que analicen realizar acciones legales al respecto, por las versiones que señalan que habría recibido pagos de la empresa de su nuera, Natalia Compagnon.

“Es inaceptable no confirmar una información, todo eso es falso”, recalcó la mandataria.

Desde La Moneda, el vocero Marcelo Díaz acuñó la frase “basta de mentiras”, para referirse a las filtraciones. “Esto no es solamente un abuso respecto a la figura de la presidenta, es un abuso también a la opinión pública“, destacó.

Durante su visita a la región de Aysén, la presidenta Bachelet se reunió con la madre de Nabila Rifo, la mujer brutalmente agredida en una calle de Coyhaique, ante quien comprometió acompañamiento de personal del Sernam durante su proceso de rehabilitación.

Durante la tarde, se espera su visita al sector de Puerto Cisnes para lanzar el “Subsidio a la Calefacción 2016″.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados