Hace un par de días el mundo del espectáculo se sorprendió al enterarse que la actriz Amber Heard había presentado una demanda de divorcio contra el actor Johnny Depp, tras sólo 15 meses de matrimonio.

Con el paso de las horas, las cosas se han ido complicando pues la artista de 30 años acaba de solicitar una orden de alejamiento por violencia doméstica contra el protagonista de Piratas del caribe.

Según consigna el portal TMZ, Heard apareció este viernes en la corte de justicia asegurando que el actor la maltrataba físicamente. La mujer llegó junto a su abogada Samantha Spector y presentó una foto como evidencia.

La imagen pertenecería a una pelea ocurrida el sábado pasado y en ella se ve a Heard con un moretón en el rostro, que según explicó habría ocurrido cuando Depp le lanzó su propio iPhone a la cara.

TMZ

TMZ

Según su relato, el actor le arrebató con furia el celular mientras ella hablaba con un amigo, a quien le gritó que llamara a la policía, gracias a lo cual una patrulla llegó a la residencia. TMZ asegura que los uniformados iban a arrestar a Depp siempre que la actriz hiciera una denuncia formal, pero ella no quiso seguir con el procedimiento.

Heard también afirma que tras la pelea, la estrella de Hollywood le ofreció dinero para que se mantuviera en silencio, sin embargo, ella decidió presentar los papeles del divorcio el lunes en la mañana.

Una fuente cercana a la actriz comentó que a la revista People que este no era un hecho aislado, sino que era el más reciente que habría enfrentado la actriz.