Nacional


Viuda de supuesto homicida de Hans Pozo pide a justicia prohibir más difusión del caso

Hans Pozo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La viuda del presunto asesino de Hans Pozo, Jorge Martínez, presentó un recurso de protección para solicitar eliminar la información del caso.

En la acción legal ingresada a la Corte de Apelaciones de San Miguel, Roxana Godoy pide el cese de los reportajes y publicaciones de videos, audios, fotografías de ella y su hija, junto con la información del caso.

Amparándose en el derecho al olvido, Godoy argumenta que su solicitud obedece al “tiempo excesivo” desde que ocurrió el hecho, “afectando el respeto y honra familiar”, y que “los causantes se encuentran fallecidos y los únicos afectados hasta la fecha seguimos siendo mis hijas y yo”, de acuerdo a lo que consigna Emol.

La motivación para presentar el recurso se originó tras la exhibición de reportajes de TVN y CHV al cumplirse una década desde el brutal asesinato del joven de 20 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados