¿encontraste un error?
avísanos

Uruguayo Eduardo Espinel es el principal candidato para el banco de Santiago Wanderers

Facebook
Publicado por

El entrenador uruguayo Eduardo Espinel aparece como el principal candidato de la dirigencia de Santiago Wanderers para tomar el cargo dejado por Alfredo Arias, quien partió a dirigir al Emelec de Ecuador.

La regencia del ‘Decano’ espera a partir del lunes 30 de mayo iniciar las negociaciones con el actual estratega del club Plaza Colonia de Deportes, que mira con buenos ojos la posibilidad de llegar al fútbol chileno y específicamente al cuadro de Valparaíso.

Plaza Colonia es el actual líder de la Primera División de Uruguay y el fin de semana tiene un compromiso clave ante Peñarol, segundo colocado en la tabla, por la penúltima fecha del Campeonato de Clausura.

Consignar que Espinel, de 43 años, también esta en carpeta del club de Deportes Antofagasta para que se haga cargo del banco ‘Puma’ en reemplazo del español Beñat San José, quien dejó la tienda nortina para fichar en el Bolívar boliviano.

El plan B de Santiago Wanderers , de fracasar las gestiones con Espinel, es el también uruguayo Alejandro Apud, quien hoy dirige al Atenas de San Carlos, equipo de la Segunda División charrúa.

Otro nombre que sondea la dirigencia ‘caturra’ es el de Hugo Vilches. El exdirector técnico de Huachipato fue ayudante técnico del ‘Decano’ en 2012 durante el ciclo de Arturo Salah.

URL Corta: http://rbb.cl/e7td

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP