temas del día

Nacional


Quinta Normal inaugura su farmacia comunitaria en histórica casona

Municipalidad de Quinta Normal
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Quinta Normal inauguró su farmacia comunitaria y se sumó a las 47 municipios a lo largo del país que cuentan con este servicio. Ésta se ubica en la histórica casona Morandé, edificio con valor patrimonial a cargo de la municipalidad.

Carmen Gloria Fernández, alcaldesa de la comuna, con respecto a esta inauguración aseguró que “no podíamos quedarnos con los brazos cruzados, como funcionarios públicos comprometidos que somos”.

La ministra de Salud, Carmen Castillo, quien participó en esta actividad, agregó que “nos alegra la consolidación de esta iniciativa, y ver cómo este establecimiento se convierte en una farmacia atípica, dentro de una casona histórica”.

Para acceder a este beneficio, los vecinos de Quinta Normal deben acreditar residencia y tener una receta con no más de 3 meses de antigüedad, independiente de la previsión de salud que tengan y su nivel de ingresos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados