Nacional


Nuevo femicidio: Hombre asesinó a su pareja con una escopeta y se quitó la vida en Paine

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros está indagando las circunstancias de un nuevo femicidio, esta vez en Paine. Un hombre de 35 años habría utilizado una escopeta para dar muerte a su pareja de 45, para luego quitarse la vida.

De acuerdo a la información de carácter preliminar, esto habría ocurrido a la altura del kilómetro 38 en la cuesta Chada, donde se encontraban estas dos personas y donde habría surgido alguna clase de discusión al interior del vehículo en que ambos se encontraban.

Según se indicó el hombre agredió a su esposa y luego descendió por la quebrada con una escopeta de calibre 12 milímetros para disparar directamente contra la mujer.

Al llegar Carabineros se percatan que efectivamente el sujeto se había quitado la vida con la misma arma que minutos antes había utilizado para asesinar a su pareja.

La víctima fue identificada como Velia Manríquez Padilla, de 45 años, y el agresor como Luis Carmona Valdés de 35 años.

Al lugar concurrieron tanto Fiscalía como también la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar, en esta línea investigativa, si existen antecedentes respecto a violencia intrafamiliar o alguna denuncia de este tipo.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados