El flamante refuerzo de Deportes Temuco, Luis Marín, se refirió a su nueva aventura como portero de los ‘albiverdes’ agradeciendo la oportunidad de fichar en la institución.

“He tenido la suerte de poder elegir el lugar en donde estoy. Cuando uno tiene esa posibilidad el trabajo se hace mucho mejor, la entrega es mucho mayor y eso es a lo que nosotros aspiramos”, dijo.

Lee también: Luis Marín se convirtió en el primer refuerzo de Deportes Temuco

Marín elogió además a la hinchada ‘pije’ y aclaró que lo primero que tiene que hacer es ganarse a la gente con su entrega dentro del campo de juego.

“Es una hinchada incondicional, mi debut con la selección fue acá en Temuco. La gente es exigente, fui parte de una campaña en provincia y el jugador tiene que ganarse a la gente con la entrega. Hay que aprender a identificarse con la ciudad”, agregó.

Entre las razones que motivaron su fichaje el portero comentó que la seriedad del proyecto es un pilar fundamental.

“Es un club que tiene un proyecto muy serio. El ascenso es una motivación de sobra para poder venir. Es muy importante la hinchada. Me embarco en un proyecto muy serio, eso me entrega tranquilidad”, añadió.

Finalmente, destacó la importancia de la hinchada en cada partido, y de paso se despachó una ácida declaración contra su exclub.

“La hinchada es un jugador más, a veces gana partidos. Es eso lo que uno busca. El jugador le genera gusto jugar a estadio lleno. El apoyo tiene que ser incondicional. A los equipos grandes les costará jugar acá. Ojalá el club les venda 500 entradas a la ‘U’, a Colo Colo, a Universidad Católica para que el estadio sea para la gente de Temuco”, sentenció.