Nacional


Las fotos que deja el accionar de Carabineros para dispersar a estudiantes

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 10.30 de este jueves Carabineros decidió dispersar a los estudiantes que se reunieron en Plaza Italia para realizar una marcha que no fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.

Esto motivó el actuar de los carros lanza agua y lanza gases para sacar a los manifestantes del lugar, lo que llevó a que los jóvenes se trasladaran hasta calles como Rancagua y Bilbao, donde iniciaron barricadas.

También se registraron desórdenes en Diagonal Paraguay frente a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en las afueras del Liceo Barros Borgoño, en Portugal con la Alameda frente a la casa central de la Universidad Católica y también en el Parque Almagro frente a la Universidad Central.

Las imágenes a continuación muestran lo que ocurre en las calles de Santiago y fueron tomadas por los periodistas de Radio Bío Bío Ignacia Jiménez, Rodrigo Pino, Christian Borcosky y Nibaldo Pérez y también por Agencia Uno.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados