TV y Espectáculo


La urgente exigencia que le hizo TVN a Kramer durante negociaciones de regreso

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN tiene todas las fichas puestas en Stefan Kramer, imitador que este jueves vuelve a la televisión y con programa propio, Kamaleón.

Lejos de buscar un horario fácil, la señal pública lo puso frente a Vértigo, un consolidado del prime de Canal 13 que podría ver su más grande competidor nacer.

En una entrevista con Buenos Días a Todos, como previa a su programa, Kramer reveló un pasaje desconocido de las negociaciones que tuvo con el canal.

“Me dijeron ‘dependemos de ti (…) estamos en tus manos’”, dijo Kramer, que comentó que se le dio tranquilidad pues había confianza en poder revertir las pésimas cifras de sintonía en el último año.

“Yo creo que el canal está en una sintonía rica. Pucha, encantado de ser un aporte y ojalá resulté. A mí igual me recibieron súper tranquilos”, añadió el humorista, según replica Glamorama.

En su primer capítulo, Kramer alistó la imitación de Cecilia Bolocco y la invitación de la exitosa Natalia Valdebenito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados