temas del día

Tecnología


La tierna propuesta de matrimonio realizada con Mario Maker

amagill (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El icónico videojuego de Nintendo, Super Mario, también puede servir para una propuesta de matrimonio. Así lo comprobó uno fan del título, que ingeniosamente lo usó para tal objetivo.

Se lo hizo a su pareja, a quien entregó el joystick y le pidió pasar una etapa del videojuego. La sorpresa ocurre al finalizar el nivel, cuando es advertida que su nombre está escrito con los cuadros a romper.

Al avanzar se lee: “Pam, ¿te casarías conmigo?”. Por su puesto, la joven se ve emocionada y responde lo que tanto esperaba el fan: “Claro que sí, mi respuesta es sí”.

¿Pero cómo se consiguió esto? Fácil, con Super Mario Maker, el título que permite elaborar niveles a tu gusto para luego jugarlos con tu personaje favorito.

El nivel elaborado para la propuesta de matrimonio puede además ser jugado por cualquiera usando el siguiente código: 7A61-0000-0245-8DE8. Y de paso, también para editarlo usando esa plantilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Ciencia y Tecnología