La foto de una cariñosa pareja abrazándose en la playa es la última ilusión óptica que está confundiendo a las redes sociales.

La imagen fue compartida hace algunos días en la red social Reddit, por el usuario Blood_Reaper y bajo el título “Esto hizo doler mi cerebro”. Aunque a primera vista no parece haber nada especial en la fotografía, si se mira con atención la parte inferior se descubrirá una confusa escena.

La instantánea hace casi imposible adivinar dónde termina el hombre y comienza la mujer protagonista de la ilusión, y quién está parado mirando hacía el frente y quién lo está haciendo hacía el otro lado.

Reddit  | Blood_Reaper

Reddit | Blood_Reaper

Las redes sociales han pasado días discutiendo una respuesta para la imagen. Han salido diversas teorías al respecto, sin embargo, la verdad es sólo una y mucho más simple de lo que todos pensaron.

El short es de dos colores. Blanco en el medio y negro en los lados“, señaló un usuario de Reddit, dando fin al debate sobre la foto que fue vista casi dos millones de veces en dicha plataforma.

REDDIT

REDDIT