temas del día

Nacional


Fiscalía confirma tres denuncias en Iquique: madre relata intento de secuestro de su hijo

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional de Tarapacá, Raúl Arancibia, confirmó la existencia de tres denuncias por intento de secuestro de menores durante mayo de este año.

Las denuncias, según el jefe de la Fiscalía Regional, son de distintas personas, en distintos casos, y lo que la investigación arroja hasta ahora, es que no habría conexión entre ellas.

Hasta el momento la hipótesis de la fiscalía no apunta a una banda organizada, pero tampoco puede descartarse, indicó Arancibia.

El último de estos hechos denunciados, ocurrió la mañana de este miércoles, cuando una madre esperaba locomoción colectiva en Alto Hospicio para bajar a Iquique, y desde un vehículo en movimiento habrían intentado quitarle su hijo de 4 años, que llevaba de la mano.

Por último, el Fiscal de Tarapacá llamó a la calma a la población, mientras se continúa investigando para tener mayor claridad de estos hechos, que no tienen precedentes en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados