Nacional


Fijan fecha de preparación de juicio oral por ataque a cuartel PDI ocurrido en 2014

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago definió la fecha en que se realizará la audiencia de preparación de juicio oral por el ataque a un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI), la que se realizará el próximo 24 de junio.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre de 2014 , cuando un grupo de encapuchados lanzaron bombas molotov al interior de un cuartel ubicado en la comuna de Providencia. Los principales daños los sufrieron tres funcionarios de la PDI, quienes resultaron con lesiones leves, y dos vehículos particulares que se incendiaron completamente.

Lee también: Ataque incendiario afectó a cuartel de la PDI en Providencia

La acusación criminal es contra Manuel Ernesto Espinosa Espinoza, Víctor Zúñiga Quijada, Natalia Alvarado Gattas y María Paz Vera Urra.

Los delitos que se le acusan son porte de artefactos explosivos o incendiarios, incendio en lugar habitado y tráfico de pequeñas cantidades de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados