Nacional


Encuentran a hombre sin vida al interior de su domicilio en Puerto Natales

Premio Platino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Puerto Natales concurrió este miércoles hasta un domicilio ubicado en el sector Huertos Familiares, para identificar el cadáver de un hombre de 69 años.

Los funcionarios policiales comprobaron que en el interior del dormitorio se encontraba el cuerpo de José Séptimo Lepicheo Millalonco, realizándole los peritajes correspondientes para estimar data y posible causa de muerte.

En virtud a los antecedentes reunidos por personal de la Bicrim de Puerto Natales, se pudo constatar que la persona no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas.

De acuerdo a lo declarado por el vecino del fallecido, este durante el mediodía acudió al inmueble para dejarle comida, momentos en que se percató que no mantenía signos vitales, dando cuenta a personal del SAMU, que al llegar sólo constató el fallecimiento.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados