temas del día

Nacional


En prisión preventiva quedó uno de los Carabineros acusado de asalto en Maipú

carabineros5
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los dos carabineros acusados de asaltar a una mujer en Maipú quedó en prisión preventiva.

Recordemos que el miércoles una mujer fue abordada en la vía pública por dos sujetos que le quitaron dinero y especies de valor, para luego darse a la fuga en una moto.

La víctima logró anotar la patente del vehículo, lo que permitió dar con la identidad de los dos uniformados pertenecientes a la 25º Comisaría de Maipú.

Luego de conocerse la información los dos uniformados, Wladimir Muñoz y osué Mayorga, fueron dados de baja por la institucional.

Tras la formalización realizada la tarde de este jueves, el en Noveno Juzgado de Garantía de Santiago se decretó la prisión preventiva de Wladimir Muñoz, por los dos meses que dure la investigación.

Según se indicó, Muñoz, en horas de esta noche fue trasladado hasta las dependencias de la cárcel de Santiago.

En tanto, el otro imputado, Josué Mayorga quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total, esto tomando en cuenta su colaboración en las indagatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados