Fue en agosto de 2012 cuando Gala Caldirola sufrió un terrible accidente en España mientras iba en un automóvil junto a su novio de aquel entonces.

La guapa española del reality Volverías con tu ex? debió someterse a varias operaciones e incluso estuvo a punto de perder un ojo.

Lee también Así es el antes y después de Gala Caldirola tras terrible accidente automovilístico

Esto hizo que Caldirola deba usar placas de titanio en gran parte de su rostro, lo que por cierto pasa desapercibido. No obstante, la joven ha admitido que esto le ha traído ciertos complejos en su vida privada.

A través de su cuenta en Instagram, la chica reality dejó en claro eso sí que se toma el tema con humor.

“A todas las personas que se ríen o intentan ridiculizar a los demás por defectos físicos, os diremos que si!! Que efectivamente habéis encontrado nuestro complejo, que en mi caso por ejemplo tenéis toda la razón, después del accidente mi cara nunca volvió a ser igual que antes y es algo a lo que no acabo de acostumbrarme”, comenzó señalando Caldirola.

A todas las personas que se ríen o  intentan ridiculizar a los demás por defectos fisicos , os diremos que si!! Que efectivamente habéis encontrado nuestro complejo, que en mi caso por ejemplo tenéis toda la razón, después del accidente mi cara nunca volvió a ser igual que antes y es algo a lo que no acabo de acostumbrarme, y si, exactamente por eso cuando me hago una foto, cuando camino al lado de alguien, cuando me enfoca una cámara,  o simplemente cuando me miro en el espejo , tiendo a dar el perfil contrario… Es ridículo? Es gracioso? PUES RIAMONOS! Jajajaja  Lo peor ya ha pasado y lo único que nos  queda es reirnos de nuestros complejos estúpidos que son producto de esta sociedad con estereotipos , y compadecernos de personas como vosotros. Pero no olvidemos que al final todos somos parte del mismo juego… Que tengan un buen día

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

“Y si, exactamente por eso cuando me hago una foto, cuando camino al lado de alguien, cuando me enfoca una cámara, o simplemente cuando me miro en el espejo, tiendo a dar el perfil contrario…”, agregó la ex de Marco Ferri.

“Es ridículo? Es gracioso? Pues riámonos! Jajajaja Lo peor ya ha pasado y lo único que nos queda es reírnos de nuestros complejos estúpidos que son producto de esta sociedad con estereotipos, y compadecernos de personas como vosotros”, escribió en la red social, en respuesta a quienes se burlan de los demás por sus defectos físicos.

“Pero no olvidemos que al final todos somos parte del mismo juego… Que tengan un buen día”, reflexionó, publicación que en apenas un día ya suma más de 27 mil “me gusta” por parte de sus seguidores.