El exdirector de la ANFP, Cristián Varela, aseguró que Sergio Jadue está implicado en que su nombre aparezca vinculado en la lista de pasajeros que abordaron un avión privado para el Mundial de Brasil, cuyo arriendo costó $138 millones.

Recordemos que en la jornada de ayer CIPER reveló un reportaje que cuestionaba el dinero gastado por el servicio de aerotaxi, el cual se contrató, según contaron fuentes al portal, para evitar las demoras que podía producirse en los aeropuertos brasileños.

Lee también | El millonario gasto por avión que usó ANFP en Brasil: fue contratado para evitar demoras

Según el citado medio, Varela usó el jet junto a otros dirigente el 12 de junio de 2014 para trasladarse desde Sao Paulo hasta Cuiabá, justo un día antes del primer partido de Chile.

Ante esto, el expresidente de Blanco y Negro se defendió: “Eso es total y absolutamente falso. Ni sabía que existía ese avión. No volé ni fui al partido contra Australia en Cuiabá porque se graduaba mi hijo Juan José Varela en Chicago”, comentó a Emol.

Por lo anterior, Varela cree que: “Lo más probable es que Jadue esté detrás de esto. Hoy es muy fácil atacarme gratuitamente y ensuciar aún más mi imagen. Pero de qué sirve defenderme, el daño ya está hecho”, expresó.

“Son los costos de haberme metido en esto y de haber confiado en Sergio”, concluyó.