Fue durante el día de los enamorados cuando Sabrina Sosa y Claudio Valdivia anunciaron oficialmente que serían padres.

La ex miss Reef reveló la noticia a través de las redes sociales, publicación en la que adjuntó algunas imágenes de una ecografía. “En el día del amor les quiero presentar a mi nuevo gran amor!”, señaló la trasandina.

“Llegará para cambiar mi vida ya que empecé a recorrer el camino de la maternidad”, agregó.

Cuando han pasado tres meses del importante anuncio, la pareja ha querido registrar de una manera bastante especial el embarazo.

A través de su cuenta en Instagram, Sosa subió una fotografía en la que se le puede ver con un tapado rosa y una corona de flores, mientras Claudio la mira fijamente tocándole su guatita.

“Un adelanto de la sesión recién terminada”, escribió la modelo, indicando que sólo restan dos meses para el nacimiento de su bebé. En apenas dos horas la publicación ya suma más de 3 mil “me gusta” y tiene decenas de comentarios de sus seguidores.

Si bien en un comienzo pensaron que sería una niñita -su nombre iba a ser Bruna-, finalmente confirmaron que se trata de un varón, por lo que se llamará Gaspar.

Un adelanto de la sesión recién terminada #Gaspar #7meses Las realicé con @boritaph , me encanto su buen ojo✨ @claudiovaldiviatoro

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el