temas del día

Nacional


Primer mall del Grupo Plaza en Arica estaría listo el 2019

RODRIGO SÁENZ / AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a los retrasos, el primer gran centro comercial de la región de Arica comienza a tomar forma y su apertura estaría prevista para el año 2019, según consignó Diario Financiero.

En el proyecto participan inversiones de Mall Plaza (77,5%) y Ripley (22,5%), con una suma que supera los 120.000.000 de dólares.

Si bien la obra de edificación del centro comercial aún no comienza, ya el año pasado se terminaron las obras complementarias a su construcción. Es el caso de las protecciones y encausamiento que se hizo al río San José y también la entrega de los terrenos, los cuales eran recinto militar.

Según informaron, la iniciativa contará con dos tiendas por departamentos, un hipermercado, 7 salas de cine, juegos infantiles, patio de comida y 100 tiendas comerciales. Se ha estimado que en su construcción se generarán 800 puestos de trabajo y 1.600 una vez que esté en operación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados