Cultura


Mira el trailer de “El infiltrado”, la cinta en que “Heisenberg” interpreta a un agente

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de haber sido uno de los más grandes cocineros de metanfetanima en Breaking Bad, Bryan Cranston, también conocido como “Heisenberg”, se cambió de bando y ahora estará del otro lado de la ley persiguiendo a un reconocido narcotraficante en la película El Infiltrado, dirigida por Brad Furman (The Lincoln Lawyer)

En el nuevo filme, inspirado en hechos reales, el actor interpreta a un policía de la DEA llamado Robert Mazur, quien en los años 80′ ayudó a arrestar a uno de los criminales más importantes de la historia, Pablo Escobar, quien tenía el imperio de la droga en Colombia y en el resto del mundo.

El infiltrado, está basada en la autobiografía de Mazur, que bajo el alias de Bob Musella, se convirtió en uno de los hombres claves para los narcotraficantes en el lavado de dinero. Por cinco años estuvo escabullido en los carteles de Medellín y Cali, dos de las principales organizaciones de tráfico de drogas del siglo XX.

Además de Cranston, la cinta tiene en su elenco al actor John Leguizamo, quien interpreta a Emir Abreul, el compañero de tareas de Mazur, mientras que Diane Kruger da vida a la novata agente Kathy Ertz, prometida del protagonista.

La realización se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de julio y aún no tiene fecha de llegada para Chile.

A continuación, revisa el trailer:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados