temas del día

Nacional


MEO confirma: el PRO llevará candidatos a municipales en la provincia de Bío Bío

Esteban Sepúlveda | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido Progresista llevará candidatos a alcaldes y concejales en la provincia de Bío Bío, como parte de un plan de competir en todo el país, según lo confirmó a Radio Bío Bío el líder del partido, Marco Enriquez Ominami, quien se reunió en Los Ángeles con simpatizantes de la provincia de Bío Bío.

Tras la reunión, MEO señaló que la idea es competir de igual a igual con otros partidos, especialmente de la Nueva Mayoría y es por eso dijo, están confeccionando la nómina de candidatos, la que en el caso de Los Ángeles y la provincia de Bío Bío, será presentada en las próximas 8 semanas.

Para ello han establecido alianzas con partidos regionalistas y enfatizó que, la idea es llevar candidatos tanto militantes del Pro como independientes.

Aprovechó la oportunidad para criticar a los dirigentes de la Nueva Mayoría por no haber inscrito a tiempo las candidaturas a primarias ya que aseguró, le habría gustado participar de este proceso democrático.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados