Luego de 30 años de casados, Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne pusieron fin a su matrimonio, pero su separación no estuvo exenta de polémicas, ya que entre los motivos se habló de una polémica infidelidad.

Ahora, por primera vez, Kelly Osbourne se refirió al quiebre amoroso de sus padres, pero de una particular y comentada forma. La crítica de modas publicó en su cuenta de Twitter el número telefónico de la peluquera y estilista Michelle Pugh, la supuesta amante de su padre, a modo de venganza por lo ocurrido.

Su actitud fue criticada por los usuarios de redes sociales quienes la acusaron de comportarse de manera infantil al enfocar su rabia en la persona equivocada cuando en realidad el responsable era su padre.

Frazer Harrison | Getty Images |AFP

Frazer Harrison | Getty Images |AFP

Kelly, deberías odiar a tu padre, no a su amante. Ha sido él quien le ha hecho esto a tu familia… una vez más. Qué infantil” le escribió uno de sus seguidores, pero la actriz y cantante no se quedó callada frente a estas publicaciones.

“¿Estás en mi familia? No, y no tienes idea de lo que ella hizo. Mi padre tiene casi 70 años ¿Alguna vez has escuchado del abuso a los ancianos?“, respondió Kelly.

Los últimos rumores que circularon sobre Michelle, la amante de Ozzy Osbourne, aseguraban que ella sólo quería convertirse en una celebridad.

“Michelle quiere ser como Sharon, por eso se interesó por Ozzy en primer lugar. En realidad, él nunca le ha importado de verdad. Quería que todo el mundo supiera que estaban juntos. Ozzy no volverá a dirigirle la palabra a esa mujer”, aseguró una fuente al periódico New York Post.

¿Qué te pareció la actitud de Kelly Osbourne?