temas del día

Tecnología


La “mamá Chewbacca” visita Facebook invitada por Mark Zuckerberg

Sebastian Beltrán | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Candace Payne, la mujer de Texas que consiguió hacer el video en vivo más visto de Facebook, fue invitada por Mark Zuckerberg a conocer las oficinas de la red social.

Fue este martes cuando la denominada “mamá Chewbacca” acudió hasta Menlo Park, donde la esperaba un gran sorpresa. El mismísimo personaje de Star Wars, quien compartió con ella y la invitó a conocer las instalaciones.

A través de su perfil en Facebook (obvio), Mark Zuckerberg compartió unas fotos de Payne, quien se ve muy alegre por el lugar. “Invitamos a Candace Payne – cuyo video de la máscara de Chewbacca logró 141 millones de visitas y es ahora el más visto en Facebook Live- a venir hoy a la sede de Facebook y tuvimos una divertida sorpresa para ella”, escribió Zuckerberg.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Tras su video, Payne ha sido invitada a la televisión nacional de Estados Unidos e inclusive, participado de programas de late show donde ha conocido a JJ Abrams, director de la última Star Wars: The Force Awakens.

Si aun no entiendes el porqué, acá el video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados